Para J - Parte 2


Juntos, forman uno. Ella es un amor, y él lo es con ella. Es sano, es bonito, son felices juntos.
Me encanta verle así, cómo le brilla la mirada cuando habla de ella, cómo, a veces, no puede dejar de hacerlo. Sin quererlo. Es precioso. Es amor.
Pero no puedo evitar ser egoísta. Pensar en cómo sería todo si en vez del suyo el nombre en sus labios fuese el mío. Desear que aquel brillo en sus ojos apareciese al mirarme. Y lo odio. Me odio. Quiero sacarme su voz de la cabeza, y al mismo tiempo la necesito ahí. Me calma, me hace sonreír. Quiero que no se me desboque el corazón cuando me abraza, y al mismo tiempo me resulta un placer culpable que me tiemblen hasta las piernas.
Quiero salir de esto, y al mismo tiempo quiero tenerte entre mis brazos. Quiero, juntos, formar uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fracaso

Para J - Parte 1