Fracaso


¿Este año qué he hecho? Pasarlo fatal por no estar haciendo nada, pasarlo fatal yendo a la universidad, con ansiedad permanente por sentir que no pertenecía allí. Pasarlo fatal cuando he tenido que hacer solicitudes, papeleos, traducciones, trabajos de admisión, para que al final absolutamente todos hayan desembocado en fracaso.
Pasarlo fatal porque estoy fracasando en todo lo que hago, en todo.
Fracasé en mi dieta, fracasé en mis ventas, fracasé en mi carrera, fracasé en conseguir una nueva, fracasé en mantenerme en pie, fracasé en volver a levantarme después, fracasé en el amor y fracasé con amistades, fracasé con mi familia, fracasé con mi arte, y fracasé conmigo misma, porque me he perdido, me he perdido en un hoyo tan profundo que ya no soy capaz de reencontrarme.
Y cuando consigo encontrar una distracción, algo que me mantiene contenta y me ayuda a no pensar en mis fracasos, se me culpabiliza por ello.
Otro fracaso.
Trato de contraatacar, y vuelvo a fracasar.
Otro fracaso.
Trato de buscar otra solución, y fallo.
Otro fracaso.
Y otro.
Y otro.
Y otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para J - Parte 2

Para J - Parte 1